Tras no haber acordado su continuidad en San Lorenzo, donde no se había presentado al inicio de la pretemporada, el mendocino Juan Ignacio Méndez seguirá su carrera en Vélez Sarsfield.
El mendocino Juan Ignacio Méndez será refuerzo de Vélez
Su nuevo club le comprará a Nacho Méndez una parte del pase en un monto cercano a 1.500.000 dólares y tras la revisación médica firmará su nuevo contrato hasta fines del 2025.
►Te puede interesar: Carlos Alcaraz, la joya que Racing vendió por millones
El futbolista de 25 años llegó a San Lorenzo en 2022 y aunque los dirigentes intentaron retenerlo hasta último momento no hubo acuerdo por lo que el Ciclón, clasificado a la Copa Sudamericana 2023, ya busca un remplazante.
►Te puede interesar: Hugo Ibarra, elegido entre los mejores DT del mundo
El mendocino acumuló 19 partidos con la camiseta azulgrana y espera poder sumarse esta semana al equipo que dirige el Cacique Medina.
Juan Ignacio Méndez y un nuevo paso en su carrera
Nacido en Luján de Cuyo, Nacho Méndez se inició como profesional en Argentinos Juniors, luego tuvo un buen paso de más de 3 años por Talleres de Córdoba y estuvo en el segundo semestre de 2022 en San Lorenzo.
Vélez, el nuevo equipo del volante mendocino, se impuso este domingo a Colón 1 a 0 en el Campus de Maldonado, en Uruguay, y este miércoles jugará en Montevideo ante Nacional.


