Protagonistas

Sebastián Torrico, en campaña en San Lorenzo: "Tengo más para perder que para ganar"

Sebastián Torrico estuvo en el lanzamiento de San Lorenzo Querido, la lista que integra en vista de las elecciones del próximo mes en el club de Boedo

Por UNO

El exarquero, ídolo y representante de los jugadores que alzaron la Copa Libertadores 2014, Sebastián Torrico, quien hace unos días fue oficializado como candidato, prometió en la presentación de la lista oficialista que integra, San Lorenzo Querido, para las elecciones del sábado 17 de diciembre, que se sumó "para darle alegría al hincha de San Lorenzo".

El referente se presentó acompañado por Sergio Costantino, candidato a presidente, y Miguel Mastrosimone, actual secretario general de la institución, como vice.

torrico 1.jpg
Sebastián Torrico es uno de los referentes de la lista oficialista San Lorenzo Querido

Sebastián Torrico es uno de los referentes de la lista oficialista San Lorenzo Querido

"Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente", dijo el ex arquero mendocino de 42 años, que de ganar las elecciones su espacio será elevado a vicepresidente 2do.

"Tengo más para perder que para ganar. El fútbol pasará por mi. Tengo gran relación con Tapia y estaré en AFA", admitió.

"Me encanta la gestión deportiva. Tengo mucha experiencia, Yo vengo trabajando en un club en Mendoza (FADEP) desde hace varios años. Y estoy capacitado para este desafío", cerró Torrico que tendrá como función, si su lista gana, el manejo del fútbol del club.

"En la lista estoy como vocal, sería dirigente encargado del fútbol, tanto profesional como juvenil y femenino. Me siento capacitado para estar a la altura del club", dijo el ex Godoy Cruz.

https://twitter.com/ElPlateista/status/1593375068058521601

Costantino candidato a presidente, vaticinó por su parte a los simpatizantes que piensan "hacer un estadio modelo en Boedo, que sea referente a nivel mundial".

El evento se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Gastronómicos, en la Ciudad de Buenos Aires

Las listas opositoras en San Lorenzo

Este miércoles la lista opositora Volver a San Lorenzo, que lleva como cabeza a César Francis y Chrisitian Mera como vice, se presentó en el Teatro Premier y aventuró que de ganar la contienda "se va a recuperar y reconstruir el club".

El resto de los cinco participantes para las elecciones se divide entre Renovación SanLorencista, que está integrada por Enrique Ronzoni como titular del espacio junto a Matías Noval como acompañante y Siempre San Lorenzo con Cipriano Pommies y Ricardo Saponare.

Por último completa los aspirantes a conducir al Ciclón, la lista Boedo en Acción, compuesta por Marcelo Moretti y Darío Coronel.

Temas relacionados: