Liverpool, con Alexis Mac Allister, volvió a la cima tras superar este sábado por 3 a 1 al Burnley, en el estadio de Anfield, en el marco de la vigesimocuarta fecha de la Premier League.
Liverpool, con Alexis Mac Allister, volvió a la cima tras superar este sábado por 3 a 1 al Burnley, en el estadio de Anfield, en el marco de la vigesimocuarta fecha de la Premier League.
Diogo Jota, Luis Díaz y Darwin Núñez fueron los artífices del triunfo para el equipo local, mientras que Dara OShea había logrado la igualdad transitoria para la visita.
►TE PUEDE INTERESAR: Cancelaron los amistosos en China y la Selección argentina no tiene rivales para la fecha FIFA
A "Los Reds", que necesitaban esta victoria para seguir en lo más alto de la Premier League luego del triunfo del Manchester City en el primer turno, no les pesó la presión e hicieron alarde de su gran presente, en el que se impusieron sin problemas y recuperaron el liderazgo con 54 puntos.
►TE PUEDE INTERESAR: Haaland volvió al gol y el Manchester City se ilusiona en la Premier League
Por otra parte, "los "Ciudadanos" comandados por Josep Guardiola hicieron de las suyas, como local, y se impusieron por 2 a 0 ante el Everton con un doblete del noruego Erling Haaland.
El delantero estrella del Manchester City volvió a marcar luego de retornar a las canchas hace unos días, ya que tuvo una prolongada inactividad por una fisura por estrés en el pie derecho.
Los actuales campeones de Europa y de la Premier League, que tuvieron como titular al argentino Julián Álvarez, quedaron en la segunda ubicación del certamen, a dos puntos del líder Liverpool.
Otro campeón del mundo con la Selección argentina que tuvo actividad fue Cristian "Cuti" Romero con el Tottenham que hizo valer su condición de anfitrión y este sábado se quedó con el triunfo por 2-1 ante Brighton.
Para el local anotaron Pape Matar Sarr y Brennan Johnson -en la última jugada del encuentro, mientras que el gol de visitante lo hizo Pascal Gross de de penal.
Con este resultado, los Spurs llegaron a 47 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se quedó en 35 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.
En la orbita del entrenador de la Selección argentina siempre figura el defensor Marcos Senesi, quien convirtió un tanto para el Bournemouth en la derrota por 3 a 1 ante el Fulham en el Craven Cottage.
El equipo Cherrie no pudo ganar en lo que va del 2024 en los cuatro partidos que jugó este mes y su última victoria liguera data del 26 de diciembre, cuando precisamente vencieron al Fulham en el Vitality Stadium.
Por otra parte, Sheffield United liquidó 3-1 a Luton Town en el estadio Kenilworth Road. El gol del partido para el local lo anotó Carlton Morris, mientras que los tantos de la visita los hicieron Cameron Archer, James McAtee y Vinicius Souza.
Además, Wolves recibió al Brentford, equipo que lo venció por 2 a 0 con los tantos de Christian Norgaard e Ivan Toney.