Fútbol Kun Agüero
Bombazo

El Kun Agüero y su posible regreso al fútbol: dijo en qué club jugaría

El ex delantero Sergio Kun Agüero expresó que en caso de volver a ser futbolista profesional, retomaría su actividad en Independiente, al menos, por seis meses.

Por UNO

El ex delantero Sergio Kun Agüero expresó que en caso de volver a ser futbolista profesional, retomaría su actividad en Independiente de Avellaneda, al menos, por seis meses.

Kun-Aguero-Independiente.jpg

"Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren", fueron las palabras del "Kun" en la transmisión de BSC TV, tras la "Noche Amarilla", el partido de presentación del plantel del Barcelona de Ecuador en el que estuvo presente Agüero.

►TE PUEDE INTERESAR: De qué se arrepintió Messi con relación al Mundial Qatar 2022

Además, ante la pregunta de los periodistas, expresó sin dudar que volvería a Independiente, dejando la puerta abierta para un regreso después de 17 años: "Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida".

El Kun Agüero debutó a los 15 años en Independiente

El "Kun" debutó en la primera del Rojo a los 15 años y un mes y tres días, en un encuentro ante San Lorenzo el 5 de julio de 2003, siendo el futbolista más joven en disputar la máxima categoría.

Tres años más tarde, en junio de 2006, Agüero dejó el club de Avellaneda para jugar en Atlético de Madrid y luego en el Manchester City, en donde es ídolo.

Pero en 2021, cuando era jugador del Barcelona, sufrió una afección cardíaca que le obligó a dejar la actividad.