Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero volverá al fútbol en Miami, con las leyendas de Conmebol

El Kun Agüero es uno de los invitados al partido de leyendas de Conmebol que se disputará el próximo 5 de diciembre en Miami

Por UNO

A dos años de su retiro, el Kun Agüero volverá a jugar al fútbol como uno de los invitados al partido de leyendas de Conmebol que se disputará el próximo 5 de diciembre en Miami, un par de días antes del sorteo de la Copa América 2024.

higuain y aguero 1.jpg
Pipita Higuaín y el Kun Agüero volverán a renunirse como en la Selección

Pipita Higuaín y el Kun Agüero volverán a renunirse como en la Selección

El Kun Agüero compartirá con el Pipita Higuaín (otro que reside en Miami) la delantera del Equipo 1 que será dirigido por José Pekerman y formará con Justo Villar, el Pupi Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva y Ronald Raldes; Freddy Guarín, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez y el Pibe Valderrama; Higuaín y Agüero. En el banco quedarán Oscar Ustari, Mario Yepes, el Pocho Lavezzi, el Loco Abreu y Roque Santa Cruz.

►Te puede interesar: Copa América 2024: la Selección argentina y los cabezas de serie para el sorteo

En el Equipo 2 no habrá argentinos, el DT será el colombiano Pacho Maturana y los titulares serán Dida, Maxwell, Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belletti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz y Ronaldinho; Luis Hernández e Iván Zamorano. Los suplentes serán: Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El partido de leyendas de Conmebol

El encuentro de leyendas de Conmebol servirá como previa del sorteo de la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Miami, el jueves 7 de diciembre.

El partido entre los equipos dirigidos por Pekerman y Maturana será a las 20 hora local (las 22 en Argetina), en el DRV Pink Stadium del Inter Miami, en Fort Lauderdale.

Temas relacionados: