¡Tremendo!

El Kun Agüero se plantó y le puso un freno a Nicolás Otamendi

El ex delantero de la Selección argentina, Sergio Kun Agüero, le hizo un pedido especial a Nicolás Otamendi, luego del sorteo de la Champions
Por UNO

El Kun Agüero dio la nota en la previa del Mundial Qatar 2022, con una dura advertencia que involucra a los jugadores argentinos de la Selección argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni "le paró el carro" a Rodrigo De Paul

Este jueves que pasó, se realizó el sorteo de la Champions League, que dejó cruces muy prometedores.

KUN-AGUERO.jpg
El Kun Agüero se refirió al duelo del PSG de Lionel Messi ante el Benfica, de Nicolás Otamendi, y ante la Juventus, del Fideo Di María.

El Kun Agüero se refirió al duelo del PSG de Lionel Messi ante el Benfica, de Nicolás Otamendi, y ante la Juventus, del Fideo Di María.

Y una de las zonas más vistosas, al menos en la previa, es el grupo H, conformado por el París Saint Germain (PSG), Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

El Kun Agüero se mostró más que preocupado en una transmisión que realizó en Twich.

Al ver que Nicolás Otamendi, su ex compañero en el Manchester City deberá marcar a Lionel Messi en el choque PSG vs. Benfica, el Kun Agüero alertó: “Otamendi va a tener que pegar algunas patadas que está en Benfica. ¡Uh, se va a enfrentar a Messi! No me lo lesionés a Leo porque te mato”.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: las figuras que no figuraron

Pero no todo terminó allí, porque el ex delantero del Barcelona, en la previa de la Copa del Mundo, además deslizó: “Uh, también se encuentra con Fideo (Di María)”.

Embed

Champions League 2022/23: así quedaron los grupos

  • Grupo A: Ajax (Países Bajos), Liverpool (Inglaterra), Napoli (Italia), Rangers (Escocia)
  • Grupo B: Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Bayer Leverkusen (Alemania) y Brujas (Bélgica)
  • Grupo C: Bayern Múnich (Alemania), Barcelona (España), Inter (Italia) y Viktoria Plzen (R. Checa)
  • Grupo D: Eintracht Frankfurt (Alemania), Tottenham (Inglaterra), Sporting (Portugal) y Olympique de Marsella (Francia)
  • Grupo E: Milan (Italia), Chelsea (Inglaterra), Salzburgo (Austria) y Dinamo Zagreb (Croacia)
  • Grupo F: Real Madrid (España), Leipzig (Alemania), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Celtic (Escocia)
  • Grupo G: Manchester City (Inglaterra), Sevilla (España), Borussia Dortmund (Alemania) y Copenhage (Dinamarca)
  • Grupo H: PSG (Francia), Juventus (Italia), Benfica (Portugal) y Maccabi Haifa (Israel).