Fútbol Lionel Scaloni
¡Qué pasó ahí!

Lionel Scaloni "le paró el carro" a Rodrigo De Paul

El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, empujó el pasado domingo a su compatriota Giovani Lo Celso y Lionel Scaloni reaccionó mal

Por UNO

Rodrigo De Paul fue protagonista el pasado domingo, por empujar a su compatriota argentino Giovani Lo Celso, en el partido que protagonizaron el Atlético de Madrid y el Villarreal. Por el hecho, Lionel Scaloni entró en escena.

La escena, que llamó la atención a todos los que venían las imágenes por TV, se dio a los 24’ del segundo tiempo del partido, por la 2ª fecha de la Liga de España.

Rodrigo De Paul, una pieza clave en el mediocampo de la Selección argentina, empujó a Giovani Lo Celso cuando éste se fue reemplazado y se demoraba en salir de la cancha.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1561468265448312833

Si bien el mismo Rodrigo De Paul aseguró de que se trataba de una broma porque son “como hermanos”, no cayó para nada bien su actitud.

Además, De Paul tuvo un cruce con el también argentino Juan Foyth, cuando el encuentro ya había llegado a su final.

juan-foyth.jpg
Juan Foyth se quedó con bronca con la actitud de Rodrigo De Paul.

Juan Foyth se quedó con bronca con la actitud de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul, recriminado por Lionel Scaloni

El periodista Gastón Edul, de ESPN, aseguró que tras el pitazo final del partido, Lionel Scaloni se comunicó con Rodrigo De Paul y Juan Foyth, pidiéndole que le pusieran fin a ese tipo de actitudes, que generan mal clima en la Selección.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1561744883672645632