El Kily González afirmó que Di María "se muere por jugar en Rosario Central"

El entrenador de Unión de Santa Fe fue compañero del jugador de la Selección argentina en sus inicios en el Canalla e hizo mención a su regreso al club.

Por UNO

El entrenador de Unión de Santa Fe, Cristián ‘Kily’ González, afirmó que Ángel Di María “se muere por jugar en Rosario Central”. El director técnico fue compañero del jugador de la Selección argentina en su última etapa por el Canalla.

En medio de rumores por el fin de su contrato en Benfica y aún sin definiciones sobre su futuro, en Rosario mantienen el sueño latente de que el futbolista de 36 años vista la camiseta del Canalla antes de colgar los botines.

Kily gonzalez angel di maria.jpg
Kily González, Ángel Di María y Lionel Messi en Rosario. 

Kily González, Ángel Di María y Lionel Messi en Rosario.

► TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María tendría definido su futuro y es un bombazo

Sobre esta situación que tiene en vilo a los hinchas de Rosario Central, quién opinó fue el Kily González que fue compañero de Di María en los inicios de su carrera profesional: "Tengo una relación muy especial con Ángel. Hasta hoy mismo hablé con él. No es para vender humo, sino que es real. Hay una cosa que hay que entender primero. Es como dice Miguel (Ángel Russo): son decisiones personales. Es claro que mi deseo como hincha de Central y el de toda la gente de Central, quiere que Angelito se ponga la camiseta. Él también desea eso", comentó.

Embed

"Debido a la locura que vivimos en nuestro país, lamentable y tristemente, hace que haya que replantearse la decisión. Como le digo siempre a él, lo voy a acompañar y apoyar en la decisión que quiera y que tome. Ante todo, tiene a su familia" agregó el actual director técnico de Unión de Santa Fe refiriéndose la compleja actualidad que vive la ciudad de Rosario en torno al narcotráfico y por la cual la familia de Di María sufrió amenazas.

Di MAría Central.jfif
Los hinchas de Rosario Central sueñan con ver a Ángel Di María nuevamente con la camiseta de Rosario Central. 

Los hinchas de Rosario Central sueñan con ver a Ángel Di María nuevamente con la camiseta de Rosario Central.

► TE PUEDE INTERESAR: Qué pasará con quienes amenazaron a Ángel Di María en Rosario

Por último, el campeón olímpico con la Selección argentina en Atenas 2004 dio su argumetno final respecto a lo que pueda suceder con el futuro de Ángel Di María."Mientras esté feliz con su familia, yo también lo voy a estar. Pero que a nadie le quede ninguna duda de que se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue. Ojalá, Dios quiera, para nuestro club, que pueda cumplirlo. Pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo, sino respetar lo que decida él", sentenció.