Boca Juniors logró coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional y uno que lo celebró fue el músico Indio Solari, quien además idolatró a Juan Román Riquelme.
El Indio Solari salió a bancar los trapos por Boca y Juan Román Riquelme
En las redes sociales, algunos posteos virales asombraron inclusive a los que no son hinchas de Boca, tras la consagración en Córdoba.
Te puede interesar: Luis Suárez, que busca club, recibió un llamado desde la Argentina
El Boca de Sebastián Battaglia fue el mejor del torneo, aunque la propuesta de juego mostrada a lo largo de todo el campeonato, recibió múltiples críticas.
En la defensa del desempeño del xeneize en el torneo, el Indio Solari salió a “bancar los trapos” por el equipo campeón.
►Te puede interesar: Mundial de Qatar 2022: Kylian Mbappé le sacó "chapa" a Argentina y Brasil
El Indio Solari y su debilidad por Boca
El Indio Solari, miembro fundador del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es hincha de Boca y lo demostró con un par de comentarios virales.
En su cuenta de Instagram, en una publicación, un hincha boquense le posteó cuando el flamante campeón comenzaba a ganarle a Tigre en Córdoba: “¡GOL DE BOCA, INDIO!”.
La respuesta fue casi inmediata: “Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos… jajaja”.
►Te puede interesar: Los hinchas de River se ilusionan por una publicación sobre Alexis Sánchez
La admiración del Indio Solari también se reflejó en otra respuesta, luego de otra pregunta de un fanático ricotero: “¿Y si te llama Román?”.
El Indio Solari no guardó elogios para Juan Román Riquelme: “Estuvo hace tiempo por casa y pasamos una tarde agradable. Es un tipo muy inteligente…”.
►Te puede interesar: Paulo Dybala tiene dos pretendientes que enamoran y tiene que decidir



