La relación de Messi y Maradona estuvo marcada por un respeto mutuo, desde que Diego lo dirigió en el Mundial del 2010 hasta los homenajes previos a su fallecimiento. Su publicación no solo representa emoción para los fanáticos de ambas figuras representativas del fútbol mundial, sino que también refuerza el legado de Maradona como ícono eterno del deporte.
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tomó una determinación que nadie esperaba después de la caída de la Selección argentina ante Paraguay
Messi-homenaje-Maradona.jpg
Qué dijo Messi cuando murió Maradona
“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”, había dicho la Pulga el día de la muerte de Diego. Algunos días después, le rindió homenaje en un partido con el Barcelona. En esa ocasión el rosarino le marcó un gol al Osasuna y celebró mostrando una camiseta de Newell’s que utilizó Maradona, mientras señalaba y miraba al cielo.