"Falcón Pérez perdió el control del partido, en especial a medida que avanzaba el segundo tiempo, y con la sucesión de fallos y decisiones el partido terminó perdiendo la normalidad, que es algo que no debe ocurrir", sumó sobre el juez de River-Platense.
A la hora de puntualizar en alguno de los fallos, resaltó: "La plancha de Acuña para nosotros es una jugada de expulsión directa en la que ni siquiera amonestó, dejando en la cancha a un hombre que se tenía que ir".
"Hay falta de Mastantuono, no como para expulsarlo pero sí para detener el juego, y allí habría visto que el jugador de Platense estaba lesionado por el choque y no fingiendo para ganar tiempo. De hecho, se acercó y separó al jugador de River de al lado de donde estaba caído el rival, en actitud de aligerar la jugada", completó Rapallini.
rapallini-superclasico.jpg
Fernando Rapallini cuestionó la performance de Yael Falcón Pérez.
Sobre el lateral del último minuto, analizó: "Un error el lateral que le concede a River en la última jugada, en la que tampoco recibió ayuda del asistente (Yamil Bonfá) ni del cuarto árbitro (Sebastián Martínez). Después es correcta la sanción del penal, pero eso queda opacado por la seguidilla de jugadas que lo antecedieron".
Para finalizar, a modo de conclusión, Rapallini sentenció: "Todo esto redondeó un mal partido, sobre todo, más allá de acciones puntuales, con una muy mala conducción del juego".