La muerte de Diogo Jota en un accidente de tránsito conmocionó al mundo del fútbol este jueves. El delantero portugués, que estaba en el mejor momento de su carrera, falleció imprevistamente en España y hasta Cristiano Ronaldo hizo referencia al trágico hecho.

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota tenían una relación especial. Ambos venían de compartir grandes momentos en la Selección de Portugal, donde recientemente se consagraron campeones de la Liga de las Naciones UEFA. Por eso, la muerte del jugador de 28 años conmocionó, entre otros, a su compatriota que es el máximo referente futbolístico en la historia reciente lusa.

diogo jota, vehiculo, accidente.jpg
La muerte de Diogo Jota conmocionó a Cristiano Ronaldo.

La muerte de Diogo Jota conmocionó a Cristiano Ronaldo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras las muerte de Diogo Jota

El futbolista portugués Diogo Jota murió este jueves a los 28 años como consecuencia de un accidente vial ocurrido en España, donde se encontraba de vacaciones, y en el que también falleció su hermano André Felipe, también futbolista y dos años menor que él.

La Lamborghini en la que circulaban perdió el dominio y terminó estrellada e incendiada al costado de la ruta, casi irreconocible. Los hermanos Jota perdieron la vida prácticamente en el acto.

Diogo Jota se había casado hace poco más de una semana y tenía 3 hijos. También venía de consagrarse en la Premier League con el Liverpool y en la máxima competencia de selecciones de Europa.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Cristiano/status/1940715187293544946&partner=&hide_thread=false

Justamente su compañero en Portugal, nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, publicó un emotivo posteo en sus redes sociales tras conocerse la muerte de Diogo Jota y su hermano. “No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos”.