Fútbol Enzo Fernández
Premier League

El difícil momento de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino en el Chelsea

Chelsea, con un penal fallado por Enzo Fernández, perdió ante West Ham y todavía no pudo ganar con Mauricio Pochettino como entrenador

Por UNO

Chelsea, con un penal fallado por Enzo Fernández, perdió 3-1, como visitante, ante West Ham y todavía no pudo ganar con Mauricio Pochettino como entrenador cumplida la segunda fecha de la Premier League.

enzo 1.jfif
Enzo Fernández no pudo convertir el penal para el Chelsea de Mauricio Pochettino

Enzo Fernández no pudo convertir el penal para el Chelsea de Mauricio Pochettino

El equipo de Mauricio Pochettino, quien había debutado con empate 1-1 ante Liverpool, jugó con un hombre de más desde los 22' del segundo tiempo pero tampoco pudo rescatar un punto de su visita al estadio olímpico londinense.

►Te puede interesar: Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami

El duelo entre equipo de la capital inglesa comenzó con el gol tempranero del marroquí Nayef Aguerd para el local, pero Carney Chukwuemeka igualó para el conjunto "blue".

enzo 3.jpg
Enzo hizo un buen partido pero el Chelsea sigue sin ganar

Enzo hizo un buen partido pero el Chelsea sigue sin ganar

A los 43' de la primera etapa, Enzo Fernández tuvo la oportunidad de marcar el 2-1, pero el arquero francés Alphonse Areola le atajó el penal que pateó cruzado al palo derecho, al igual que el que falló en la definición ante Países Bajos en Qatar 2022.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1693295823889571927&partner=&hide_thread=false

En el inicio de la segunda parte, Michail Antonio volvió a poner en ventaja a West Ham, que unos minutos después se quedó con uno menos por la expulsión de Aguerd, el autor del primer gol.

Sobre el final, el brasileño Lucas Paquetá liquidó el encuentro después de un penal cometido por el ecuatoriano Moisés Caicedo, una de las millonarias contrataciones de Chelsea.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPgpalmare1%2Fstatus%2F1693317363842555966&partner=&hide_thread=false

Las posiciones de la Premier League

Brighton y Manchester City 6 puntos; Brentford, West Ham, Liverpool y Tottenham 4; Aston Villa, Newcastle, Arsenal, Crystal Palace, Nottingham Forest, Manchester United y Fulham 3 puntos; Chelsea y Bournemouth 1; Everton, Sheffield United, Luton Town, Burnley y Wolverhampton 0.