Fútbol Lionel Messi
La fiesta de los campeones del mundo

El deseo de Lionel Messi tras los festejos de la Selección argentina

Lionel Messi agradeció el apoyo de la gente hacia la Selección argentina y pidió "¡que esta locura no se termine nunca!"

Por UNO

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, le agradeció a todos los hinchas en Santiago del Estero por el apoyo recibido antes, durante y después la goleada por 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades, y deseó poder seguir cumpliendo más objetivos con el equipo en el futuro.

►Te puede interesar: Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina campeona del mundo

Messi, quien superó los 100 goles con la camiseta celeste y blanca, realizó la publicación en su cuenta personal de Instagram, acompañando el texto con una serie de fotos en las que sostiene la Copa del Mundo en plena celebración con sus compañeros, además del propio encuentro en el que convirtió tres de los siete tantos de "la Scaloneta".

messi instagram 1.jpg
El posteo agradecido de Lionel Messi tras la semana festiva de la Selección argentina

El posteo agradecido de Lionel Messi tras la semana festiva de la Selección argentina

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas. Impresionante toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y ¡que esta locura no se termine nunca!", replicó Messi en su posteo para Instagram.

►Te puede interesar: Scaloni y una advertencia tras los festejos de la Selección argentina

Tras el encuentro, Lionel Messi emprendió el viaje a París donde se sumará este jueves a los entrenamientos del PSG para afrontar la parte final de la Ligue 1, único torneo en el que sigue en carrera.

messi insta 2.jpg
Messi volvió a París donde deberá resolver si sigue o no en el PSG

Messi volvió a París donde deberá resolver si sigue o no en el PSG

Lionel Messi superó la marca de 100 goles en la Selección argentina

El rosarino marcó tres goles ante Curazao, pero el primero le sirvió para alcanzar los 100 tantos con la camiseta de la Selección argentina.

Las anotaciones hechas a los 20, a los 33 y a los 37 minutos de la etapa inicial le sirvieron para hacer el hat-trick más rápido en el elenco nacional.

Temas relacionados: