Primera Nacional

El desafío de Maximiliano Gagliardo de jugar en Independiente Rivadavia

El arquero de Independiente Rivadavia Maximiliano Gagliardo se siente muy feliz de integrar el plantel. El experimentado jugador dijo que vino a un club grande

Maximiliano Gagliardo a sus 40 años disfruta de jugar en Independiente Rivadavia. El experimentado arquero de la Lepra es una de las figuras importantes del equipo de Alfredo Berti. El Azul es el líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional con 40 puntos.

GAgliardo Indp. RIvadavia.jpg
Gagliardo a sus 40 años sigue vigente y lo está demostrando en Independiente Rivadavia.

Gagliardo a sus 40 años sigue vigente y lo está demostrando en Independiente Rivadavia.

El oriundo de Chivilcoy tiene mucho recorrido en el fútbol y se siente muy feliz de ser integrante de este plantel. El guardameta se inició su carrera en Almirante Brown de Arrecifes, y se destacó por los ascensos que logró con Los Andes, Arsenal y Barracas Central.

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Reali, el socio ideal de Alex Arce que ilusiona a Independiente Rivadavia

Gagliardo uno..jpg
Maximiliano Gagliardo se siente feliz de integrar el plantel de Independiente Rivadavia.

Maximiliano Gagliardo se siente feliz de integrar el plantel de Independiente Rivadavia.

Para Maximiliano Gagliardo representa un significado especial atajar en el equipo del Parque. "Estoy en un club muy grande, cuando me llamaron lo tomé como un lindo desafío y me encanta poder ser parte de este grupo".

►TE PUEDE INTERESAR: Alex Arce, el goleador paraguayo que revolucionó a Independiente Rivadavia y al fútbol argentino

Sobre la actualidad de Independiente Rivadavia, manifestó: "La verdad que estamos muy bien en varios aspectos, en lo futbolístico, en todos los partidos tratamos de dejar todo por esta camiseta. En lo dirigencial están haciendo mucho esfuerzo, entrenamos en un predio muy lindo y la cancha luce hermosa. Con los hinchas nos sacamos el sombrero, es tremendo lo que alientan todos los partidos".

Lepra plantel.jpg
Independiente Rivadavia defenderá el liderazgo este domingo a las 19.10 ante Mitre en Santiago del Estero.

Independiente Rivadavia defenderá el liderazgo este domingo a las 19.10 ante Mitre en Santiago del Estero.

"Los jugadores junto al cuerpo técnico le estamos metiendo con todo dejando hasta la última gota de sudor. Nos ilusionamos todos para conseguir el ansiado objetivo", agregó el experimentado futbolista.

El arquero opinó del momento brillante que atraviesa el paraguayo Alex Arce y dijo: "No hay palabras para describirlo. Estamos muy contentos, lo cuidamos como oro y lo disfrutamos".

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia luego de jugar este domingo 2 de julio ante Mitre en Santiago del Estero, desde las 19.10, se medirá ante Chacarita. Este encuentro se jugará el domingo 9 de julio, desde las 17.05, en el Gargantini, por fecha 21 de la Zona B.