Primera Nacional

El Deportivo Maipú está muy motivado para enfrentar a Ferro en calle Vergara

Tras el gran triunfo ante Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú se prepara para jugar este domingo ante Ferro, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Por UNO

Deportivo Maipú viene de un gran triunfo ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie y ahora está enfocado en el compromiso que afrontará este domingo desde las 15.30, ante Ferro Carril Oeste, en calle Vergara, en el reencuentro con sus hinchas, tras ganarle al Lobo, en el cruce de equipos mendocinos en la Primera Nacional.

Santiago Moyano.jpg
Santiago Moyano es uno de los referentes del Cruzado.

Santiago Moyano es uno de los referentes del Cruzado.

El choque que protagonizarán el Cruzado y el Verdolaga, por la 15ª fecha de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El Deportivo Maipú tendrá la baja de su defensor Patricio Ostachuck quien acumuló su quinta amarilla ante Gimnasia y Esgrima y no podrá estar en la última línea para jugar ante el equipo del barrio de Caballito.

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Viguet fue una pieza fundamental en el triunfo del Deportivo Maipú en el duelo de mendocinos

A esto se le suma las lesiones del defensor Federico Coronel y el delantero Federico Rasic. Las buenas noticias son los regresos de Fausto Montero y Rodrigo Ramírez quienes cumplieron una fecha de suspensión y serían de la partida.

Este sábado Juan Manuel Sara confirmará el equipo para recibir a Ferro, el equipo que dirigió antes del Deportivo Maipú.

►Te puede interesar: Federico Rasic consideró "importantísimo" el triunfo del Deportivo Maipú sobre Gimnasia y Esgrima

Ferro viene de ocho partidos sin perder

Ferro viene de imponerser 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo dirigido por Jorge Cordon registra ocho partidos sin perder con cuatro triunfos y cuatro empates. Acumula tres victorias seguidas e intentará obtener un resultado positivo que le permita consolidarse dentro de la zona de clasificación al reducido. El conjunto de Oeste de CABA se ubica sexto con 20 puntos.

Deportivo Maipú vs. San Miguel

Por la 16ª fecha Deportivo Maipú jugará de visitante ante San Miguel. Este encuentro, correspondiente a la Zona A, se jugará el próximo sábado 18 de mayo desde las 15.30.