Primera Nacional

El Deportivo Maipú rescató un punto muy valioso en su visita a Brown de Adrogué

El Deportico Maipú vencía de visitante a Brown de Adrogué, pero se lo empataron en el final, en un reñido partido por la Primera Nacional

Por UNO

El Deportivo Maipú confirmó una vez más su enorme presente, al rescatar un valioso punto en el 1-1 a domicilio ante Brown de Adrogué, para igualar la línea del líder Chacarita en la cima de las posiciones en la zona B de la Primera Nacional.

El Cruzado de Luis García, que terminó con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Ramírez, estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en un partido muy complicado, gracias a una majestuosa jugada en solitario del Mágico González, autor del gol Cruzado en el estadio Lorenzo Arandilla.

Luego de un primer tiempo muy trabado y juego poco vistoso, el Deportivo Maipú pegó de entrada en el complemento.

El Mágico González capturó la pelota en el medio de la cancha y, mostrando toda su jerarquía con una larga corrida y un disparo esquinado a la derecha de Horacio Ramírez, anotó de manera magistral uno de los tantos más celebrados del campeonato.

►TE PUEDE INTERESAR: Lo que viene para Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima

Embed

Sin embargo, a los 36’, la insistencia de Brown de Adrogué tuvo sus frutos, luego del tanto que convirtió Iván Sandoval, que terminó siendo el del empate final.

Embed

Con el empate fuera de casa, el Deportivo Maipú igualó en las posiciones de la zona B a Chacarita, con 55 puntos. El Funebrero visitará el martes a Riestra

Independiente Rivadavia, con 54 unidades, se presentará este sábado desde las 19.10 frente a Quilmes, en el Centenario.

deportivo-maipu3.jpg

Deportivo Maipú vs. Estudiantes (BA), por la Primera Nacional

Por la 29ª fecha de zona B de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, el domingo 10 de septiembre, desde las 15.30.

deportivo-maipu5.jpg
deportivo-maipu.jpg
Embed
Embed