Fútbol Liga Mendocina
Está en problemas

El Consejo Federal intimó a la Liga Mendocina con un duro comunicado

El Consejo Federal de Fútbol intimó este jueves a la Liga Mendocina de Fútbol por sus irregularidades. Revocó las licencias de San Martín y FADEP

Por UNO

El Consejo Federal de Fútbol intimó este jueves a la Liga Mendocina de Fútbol por sus irregularidades. Revocó las licencias de San Martín y FADEP en el Regional Amateur.

Además el ente le comunicó a la Liga (que sería conducida por Carlos Suraci hasta el próximo 28 de febrero) que en 48 horas la Liga debe regularizar su situación, sino podría quedar desafiliada.

Carlos-Suraci.jpg

También el Albirrojo y Fundación Amigos por el Deporte podrían perder sus plazas en el Regional.

https://twitter.com/SantiDezio/status/1494398400841887749

El comunicado completo

"Me dirijo a usted en relación a la situación de la Liga Mendocina de Fútbol ante la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Mendoza, respecto a la cual se advierte el estado irregular de la misma.

En tal sentido, y considerando las obligaciones de las Ligas afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de acreditar la regularidad de su situación ante los organismos administrativos provinciales que autorizan su funcionamiento, en este caso la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Mendoza (art. 12 inc. I del Reglamento General del Consejo Federal), es que corresponde intimar a la Liga Mendocina de Fútbol a que en un plazo de 48 hs de recibida la presente remitan a éste Consejo Federal constancia de la Dirección de Personas Jurídicas de la Pcia de Mendoza que acredite la convocatoria de Asamblea General Extrordinaria para designación de autoridades, bajo apercibimiento de suspensión de afiliación.

Que sin perjuicio de ello, ponemos en vuestro conocimiento que atendiendo a la situación precedentemente descripta, quedan revocadas las licencias deportivas para participación en el Torneo Regional Federal Amateur oportunamente concedidas a vuestros clubes afiliados.

Sin otro particular, saludo a usted atentamente".

Temas relacionados: