Fútbol Edgardo Bauza
No la pasa bien

Edgardo Bauza padece una complicada enfermedad y hay gran preocupación

El ex entrenador de la Selección Argentina y de San Lorenzo, Edgardo Bauza, padece una cruda enfermedad y hay preocupación en el ambiente del fútbol

Por UNO

El ex entrenador de la Selección Argentina y de San Lorenzo, Edgardo Bauza no la pasa bien. Es que se confirmó una dura noticia, ya que padece una cruda enfermedad.

Edgardo Bauza. Foto: Télam

Bauza anunció su retiro como entrenador a fines del 2021 y su hijo publicó una carta firmada por el "Patón" en la que explicaba que los motivos de su retiro se relacionaban a su salud.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman y una foto que da que hablar en la previa de Roland Garros

"Bauza tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles", contó Pons.

"Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas", señaló el Bambino.

Bauza, quien se inició en Rosario Central dirigió además al Canalla, a Vélez, Colón, Liga de Quito (Ecuador) y las selecciones de Emiratos Árabes Unidos y de Arabia Saudita.

La carta del Patón Bauza

"Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante tantos años, luego de mi etapa de futbolista", expresó el ex DT albiceleste en dicha carta.

Temas relacionados: