Fútbol Paulo Dybala
Copa Italia

Dybala marcó el gol de la Roma y se lo dedicó a Bizarrap

Paulo Dybala fue homenajeado y luego marcó el gol de la victoria de la Roma sobre Genoa en octavos de final de la Copa Italia

Por UNO

Paulo Dybala, campeón con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, fue homenajeado por la Roma en la previa y luego marcó el único gol del partido por la Copa Italia ante el Genoa, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

dybala 2.jpg
Paulo Dybala entró y marcó el gol que clasificó a la Roma en la Copa Italia

Paulo Dybala entró y marcó el gol que clasificó a la Roma en la Copa Italia

La sorpresa de la noche fue la dedicatoria para su amigo Bizarrap, quien luego reveló en las redes sociales que se trataba de una apuesta, a la vez que felicitó al delantero.

apuesta 1.jpg
Las publicaciones de Bizarrap en las redes sociales

Las publicaciones de Bizarrap en las redes sociales

El triunfo clasificó al conjunto romano a los cuartos de final de la competencia cuya final está prevista para el miércoles 24 de mayo, en el mismísimo estadio Olímpico.

►Te puede interesar: Lionel Messi, Julián Álvarez, el Dibu Martínez y Scaloni, nominados al premio The Best de la FIFA

En la jornada de este jueves, Fiorentina con Lucas Martínez Quarta de titular y Nico González ingresando desde el banco, batió a Sampdoria con gol del checo Antonin Barak y esta semana se habían clasificado Inter y Torino tras vencer respectivamente a Parma (2-1) y Milan (1-0), ambos en tiempo extra.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1613650134025539584

La semana próxima se jugarán los otros 4 partidos de octavos de final de la Copa Italia: el martes 17 Napoli jugará con Cremonese; y el jueves 19 Atalanta lo hará contra Spezia, Lazio frente a Bologna y Juventus ante Monza.

El homenaje a Paulo Dybala en Roma

El homenaje a Paulo Dybala, una celebración sobria pero muy sentida, permitió a los hinchas locales darle una ovación al futbolista que entregó su medalla de oro ganada en Qatar al archivo histórico del club, un gesto muy "apreciado" por el club y sus simpatizantes.

dybala 1.jpg
Dybala fue reconocido por la Roma

Dybala fue reconocido por la Roma

"Este éxito también es gracias a ti", le dijo Dybala públicamente a la Roma, destacando el apoyo recibido cuando se lesionó en los días previos al Mundial.

El ex Instituto, Palermo y Juventus recibió una plaqueta recordatoria y otra con una imagen del penal que convirtió en la definición de la final ante Francia.

Temas relacionados: