Fútbol Paulo Dybala
Serie A

Paulo Dybala alarma a la Roma en su regreso a la Serie A

Paulo Dybala tuvo una buena actuación pero salió lesionado en la victoria de la Roma sobre Bologna por la 16ta. fecha de la Serie A

Por UNO

Paulo Dybala volvió tras ser campeón del mundo, fue figura y salió lesionado en la victoria de Roma sobre Bologna por 1 a 0, como local, en la 16ta fecha de Serie A que volvió a la actividad tras el receso por el Mundial de Qatar.

dybala 3.jpg
Paulo Dybala tuvo una buena labor y en la Roma esperan que no tenga una lesión muscular

Paulo Dybala tuvo una buena labor y en la Roma esperan que no tenga una lesión muscular

Paulo Dybala, que le cedió temporalmente la medalla dorada mundialista al museo del club romano en forma de agradecimiento por haberlo ayudado a recuperarse físicamente antes del Mundial, salió a los 28' del complemento con una molestia en el gemelo derecho (probable contractura), que lo obligó a pedir la variante.

►TE PUEDE INTERESAR: Una foto confirmaría que Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, estaría en la dulce espera

Tras el encuentro, La Joya llevó algo de tranquilidad al publicar en sus redes sociales unas imágenes del partido y comentar: "¡Es importante comenzar el año con una victoria! Vamos Roma".

La victoria lo deposita a Roma en la línea de los 30 puntos y se acerca lentamente a los puestos de la clasificación a la Champions League, que es el gran objetivo del equipo del portugués José Mourinho.

¡VOLVIÓ DYBALA Y LA LOBA DERROTÓ A A LOS ROJIAZULES! | Roma 1-0 Bologna | RESUMEN

Victoria del Milan, campeón defensor

Previamente, Milan, último campeón de la Serie A, derrotó a Salernitana por 2-1, como visitante.

Con los franceses Olivier Giroud y Theo Hernández, subcampeones del mundo, como titulares, el equipo Rossonero se impuso por los goles del portugués Rafael Leao y Sandro Tonali.

Federico Bonazzoli descontó para Salernitana, que tuvo como titular y capitán a Federico Fazio y el debut del arquero mexicano Memo Ochoa.

Milan, defensor del título, alcanzó los 36 puntos y quedó a cinco de Napoli, el líder del campeonato, que visitará a Inter en el partido destacado de la 16ta fecha.

La 16ta. fecha de la Serie A

  • Salernitana 1 (Fazio)-Milan 2; Sassuolo 1- Sampdoria (Bruno Amione) 2; Spezia 2- Atalanta (José Luis Palomino) 2; Torino 1- Hellas Verona 1; Lecce 2-Lazio (Luka Romero) 1 y Roma (Dybala) 1-Bologna (Nicolás Domínguez) 0.
  • A las 14.30: Cremonese (Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar)-Juventus (Paredes, Barrenechea y Matías Soule) (ESPN)
  • A las 14.30: Fiorentina (Nicolás González y Lucas Martínez Quarta)-Monza (Gabriel Paletta)
  • A las 16.45: Inter-Napoli (ESPN)
  • A las 16.45: Udinese (Nehuén Paz y Roberto Pereyra)-Empoli.

Posiciones: Napoli 41 puntos, Milan 36, Juventus 31, Lazio, Roma e Inter 30; Atalanta 28, Udinese 24, Torino 22, Fiorentina y Bologna 19, Lecce 18, Salernitana y Empoli 17, Monza y Sassuolo 16, Spezia 14, Sampdoria 9, Cremonese 7 y Hellas Verona 5.

Temas relacionados: