El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol presentó en la Justicia una denuncia "por amenazas de muerte" de una persona que ya está identificada y que lo viene hostigando, a través de mensajes a su teléfono celular, "desde el viernes y sin parar".

Te puede interesar: "Si Messi se va, yo me voy con él"

Fillol, campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, le contó a Télam que su abogado "ya está llevando adelante todo este tema para cuidar a mi familia".

 Embed      

"Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente", explicó el Pato.

Te puede interesar: Luis Suárez rompió el silencio y avivó las llamas que hay en el Barcelona

"Gregorio Dalbón, mi abogado, está llevando adelante todo este tema. Por suerte la persona que me hizo las amenazas ya fue individualizada y la fiscalía tomó cartas en el asunto para llegar al fondo de todo esto", agregó Fillol.

 Embed      

Y cerró: "Quiero agradecer todo el cariño que me hace llegar la gente en estos momentos".

Te puede interesar: El coronavirus llegó a la familia Gallardo

Fillol, de 70 años de edad, está considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino. Surgió de Quilmes y luego jugó en Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo de Brasil, Atlético de Madrid y Vélez, donde se retiró en 1990.