Fútbol Paredes
Fuertes declaraciones

Duro ataque a Paredes e Icardi: "Se creen estrellas pero no son nada"

El ex jugador del PSG de Francia y actual periodista, Jerome Rothen, criticó ferozmente a dos argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi

Por UNO

Jerome Rothen, ex jugador del PSG de Francia y actual periodista, apuntó contra los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi.

"Que nos respeten por dos segundos. Tienes contrato, vale, pero no eres tú quien decide si te quedas o no. Porque con los medios económicos de los dueños qataríes. Ya le han hecho esto a ciertos entrenadores, diciendo: ‘Ya no estamos contentos, te vas con todo tu sueldo'", comentó el ex futbolista.

►TE PUEDE INTERESAR: Chile tiene una esperanza de ir al Mundial Qatar 2022 y dejar afuera a Ecuador

Paredes-Messi-Di-Maria-Icardi-PSG.jpg

"Sin duda, esto es lo que harán con ciertos jugadores, que se creen estrellas cuando no son nada. Estoy esperando que se vayan algunos indeseables", sostuvo.

►TE PUEDE INTERESAR: Agustina Gandolfo inauguró un restaurante con Lautaro Martínez y deslumbró a todos

Atacó a Paredes e Icardi

Además, el periodista fue por más y apuntó contra los argentinos: "cuando ves los salarios y el impacto deportivo, es catastrófico. Cuando te llamas Icardi o Paredes, cuando haces un discurso así cuando ya no juegas, finges entrenar y miras a los demás jugar. Si el club te dice: ‘Ya no te queremos, porque te compramos 50 o 60 millones y te damos un millón al mes’, respeta la decisión. La vergüenza no tiene límite".

leandro-paredes1.jpg

Por su parte, Rothen de 44 años, apuntó al brasileño Neymar por su decisión de continuar en el PSG: "Deja de tomarnos por tontos, francamente. Mírate el ombligo durante dos segundos, si todavía puedes hacerlo, porque para algunos es difícil después de las vacaciones, ya no lo ven".

"Es un pequeño mensaje para Icardi y también para Neymar. Demuestra su profesionalidad. Demuestra el respeto a este club, a los aficionados, a la prensa, a los franceses", finalizó.

Icardi-PSG.jpg

Temas relacionados: