Increíble

Agustina Gandolfo inauguró un restaurante con Lautaro Martínez y deslumbró a todos

Agustina Gandolfo inauguró un restaurante en Milán con su pareja, el delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez. Estuvieron los jugadores albicelestes
Por UNO

Agustina Gandolfo deslumbró a todos. La mendocina inauguró un restaurante en Milán (Italia) llamado Coraje, junto a su pareja, el delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez y con la presencia de algunos jugadores albicelestes.

"Estoy lista para esta nueva aventura", dijo la rubia en sus redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Chile tiene una esperanza de ir al Mundial Qatar 2022 y dejar afuera a Ecuador

Agustina-Gandolfo-Lautaro-Martinez.jpg

"Después de varios meses de mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho amor puedo presentarles a @coraje.milano. Cada rinconcito de este lugar, cada plato de nuestro menú fue creado con atención para ofrecer el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa", añadió Agustina.

►TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Bauza contó cuál es el estado de salud del Patón y qué enfermedad padece

Joaquín Correa, Tagliafico y Musso estuvieron en la inauguración

El matrimonio mostró su felicidad en las redes sociales en el momento de la inauguración.

Agustina-Gandolfo-Lautaro-Martinez-1.jpg

Los jugadores del elenco nacional, Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico, estuvieron acompañando a Martínez y se animaron a bailar después de unos tragos.

También estuvo el ex lateral albiceleste Javier Pupi Zanetti y la velada fue musicalizada por el DJ favorito de los jugadores: Fer Palacio.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores más caros

Lautaro Martínez se metió entre los once futbolistas más caros del mundo, según un reconocido ranking internacional.

El Observatorio de Fútbol (CIES) publicó su último reporte de los 100 futbolistas más caros del mundo y el goleador de Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni apareció en el puesto 11.

Temas relacionados: