Fútbol Boca Juniors
Interna caliente en Boca

Durísimo contraataque del Patrón Bermúdez a Carlos Tevez

Por UNO

La renovación del contrato de Carlos Tevez hizo explotar una interna entre dos pesos pesado de Boca Juniors: de un lado Jorge Bermúdez y del otro, el propio Carlitos. Luego del cruce de declaraciones que protagonizaron en los últimos días, el Patrón volvió a arremeter contra el Apache en sus redes sociales.

Te puede interesar: Eligió entre dirigir a River o la Selección argentina y no dudó

El ex defensor colombiano, que es parte del Consejo del Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, compartió una nota que deja muy mal parado al 10 y lo acusa de querer llegar a la presidencia del club de la mano de Daniel Angelici.​

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", tuiteó el Patrón junto al link de una nota.

 Embed      

Vale mencionar que el pasado martes, tanto Bermúdez como Raúl Cascini, otro miembro del Consejo de Fútbol, habían declarado públicamente que Carlitos "era un ex jugador" cuando ellos habían llegado al club.

Esto no le cayó nada bien al futbolista, que se tomó unos días para digerir la noticia y salió a responder con altura pero a la vez marcando la cancha. 

Te puede interesar: "A Riquelme lo doy vuelta como una media y le pinto la cara"

"No voy a dejar que me falten el respeto. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan", había dicho en La Red.