Fútbol Colón

Eligió entre dirigir a River o la Selección argentina y no dudó

Por UNO
 Embed      

El entrenador Pablo Lavallén dejó, una vez más, en claro su amor por River y a la hora de elegir entre dirigir al Millonario o la Selección argentina no dudó.

Te puede interesar: "A Riquelme lo doy vuelta como una media y le pinto la cara"

" Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River", sentenció sin rodeos el ex defensor del Millo (jugó entre 1991 y 1996).

En contexto con el club de Núñez dijo que "el mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez", a quien tuvo en Belgrano.

 Embed      

En diálogo con Historias del Gol de FM La Patriada, el DT se refirió a su salida de Colón a fines del 2019, club con el cual disputó la final de la Copa Sudamerica.

"Los nueve meses que estuve en Colón fueron los que más competencia tuvo en su historia. Yo tampoco estaba demasiado feliz con el desarrollo en el juego, para mí fue todo un logro llegar a la final de la Sudamericana con el club. Pero si la ganaba, mi ciclo se hubiese terminado igual", relató.

Te puede interesar: Cvitanich seguirá en Racing, pero dejó en claro su malestar

Por último se refirió a sus anteriores experiencias como entrenador: "Cuando fui a Belgrano no pretendí cambiar todo, solo lo que yo creí que había que mejorar. Pero sin derribar todo lo que se había construido con el otro método. El primer semestre que me tocó dirigir en San Martín de San Juan y Belgrano fueron los que más se acercaron al ideal que yo pretendía para hacer jugar a un equipo”.