Tremendo

Durísimo con el presente de Demichelis en River: "En Alemania te están esperando"

Hubo un fuerte posteo contra el entrenador Martín Demichelis, quien es muy cuestionado en River tras la caída por 1 a 0 de este sábado ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Por UNO

Salió a la luz un duro posteo contra el entrenador Martín Demichelis, quien es muy cuestionado en River tras la caída por 1 a 0 de este sábado ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional. El que hizo la publicación fue el hermano del defensor millonario David Martínez en su cuenta de Instagram.

demichelis 1.jpg

Media hora después de la primera publicación, Lucas -fanático del Millonario- volvió a criticar al actual DT del conjunto de Núñez y pidió la vuelta de Marcelo Gallardo. Después el hermano de David Martínez -defensor que fue protagonista de la eliminación contra Temperley en la Copa Argentina tras errar su penal en la tanda definitiva- borró los posteos.

►TE PUEDE INTERESAR: A River le pasa de todo: Demichelis sumó otro gran dolor de cabeza después de perder con Temperley

Redes-Demichelis.jpg

Qué pasó en la reunión entre Brito, Ponzio y Demichelis

Redes-Gallardo.jpg

Tras caer ante el Bicho, Demichelis ingresar a la parte baja del micro millonario, donde lo estaban esperando Jorge Brito, presidente del club, y Leonardo Ponzio, integrante de la Secretaría Técnica. Allí hablaron del mal momento de River, que ahora puede recomponer su imagen en los próximos partidos ante Deportivo Táchira -por la Copa Libertadores- y ante Tigre -por la Liga Profesional-.

Temas relacionados: