Fútbol Ian Escobar
Un mal momento

Dramático: el relato del ex Godoy Cruz Ian Escobar tras sufrir traumatismo de cráneo

El ex Godoy Cruz Ian Escobar, quien tuvo un traumatismo de cráneo en el partido entre su club, Aldosivi, y Lanús, hizo un crudo relato sobre lo que le ocurrió

Por UNO
Ian-Escobar-1.jpg

El lateral izquierdo del "Tiburón" fue protagonista el domingo de un duro choque de cabezas con Iván Cazal, delantero de Lanús, y debió ser trasladado en ambulancia hasta una clínica porteña.

►TE PUEDE INTERESAR: Un jugador fue detenido tras pegarle una trompada a una mujer árbitro

Ian Escobar pasó la noche internado

El futbolista, de 26 años, pasó la noche internado pero no pudo dormir normalmente porque todavía sentía "dolor en la cabeza".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1553795433482305539

Escobar está acompañado por su pareja y su hijo Santino, de 4 años, quienes estaban en la cancha de Lanús durante el dramático momento.

"Agradezco todos los mensajes que recibí, muchos de jugadores de Lanús", expresó Escobar, quien seguirá en observación hasta el miércoles.

Escobar llegó a Aldosivi en el último mercado de pases desde Banfield, y contra Lanús jugaba su cuarto partido con la camiseta del equipo marplatense.

El lateral izquierdo surgió de Chacarita Juniors y luego pasó por Talleres, San Martín de San Juan, Godoy Cruz y Banfield.

Temas relacionados: