Fútbol Diego Vázquez
Amistoso internacional

Diego Vázquez, el técnico de Honduras, le hizo un gran elogio a Argentina antes del amistoso

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, elogió a Argentina, en la previa del encuentro que van a disputar ambos equipos en Miami

Por UNO

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, elogió a Argentina, en la previa del encuentro que van a disputar ambos equipos el viernes 23 de septiembre en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

"Vencimos a Canadá, que ganó el octogonal de las Eliminatorias por encima de México y Estados Unidos. A partir de ahí buscamos seguir construyendo cosas, seguir creciendo", dijo en referencia a sus expectativas de cara al encuentro contra el conjunto que conduce Lionel Scaloni.

►TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs. Honduras: día, hora y TV del amistoso preparatorio para el Mundial Qatar 2022

Diego-Vazquez-Seleccion-Honduras-1.jpg

Respecto a lo que pueda obtener su equipo al enfrentarse a la Albiceleste, reflexionó: "Sirve para que los jugadores tengan la oportunidad de jugar ante una candidata en el Mundial y para hacer un buen partido.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Messi ya se sumó a la concentración de la Selección Argentina en Miami

Diego Vázquez y el problema de marcar a Messi

También hizo mención a Lionel Messi y se refirió a la dificultad que le genera pensar un plan para marcarlo. "Es la pregunta del millón cómo marcar al mejor jugador del mundo. Todavía no tengo el sistema y la estrategia, recién ahora vamos a empezar a entrenar", expresó en dialogo con Olé.

Y agregó: "Lógicamente vi todos los partidos de Argentina en las Eliminatorias. Los últimos con Italia y Estonia, también. A partir de ahí vamos a diseñar un plan para marcarlo, sin mala intención, no para golpearlo, pero para que nos haga el menor daño posible".

Messi-Seleccion-Argentina.jpg

En referencia al juego y al entrenador de la Albiceleste, Vázquez, ex futbolista argentino, nacionalizado hondureño, destacó puntos positivos. "Me gusta todo. La verdad que ha jugado muy bien, fuera de la cancha me gusta porque es muy sencillo, de bajo perfil, habla con su equipo en la cancha, son todas connotaciones positivas. Juega casi de memoria, hizo muy buena eliminatoria y ni hablar que le ganó 3 a 0 a Italia", concluyó.

Temas relacionados: