Diego Tonetto es uno de los jugadores más experimentados del plantel de Independiente Rivadavia, que viene de empatar 1 a 1 con Temperley y este domingo desde las 13.30 visitará a Deportivo Morón.
Diego Tonetto y el objetivo de Independiente Rivadavia
El mediocampista se refirió al momento que atraviesa el equipo azul, que se ubica 10mo en la Primera Nacional con 46 puntos y se está clasificando al Reducido que definirá el segundo ascenso.
El volante se refirió a lo que se viene para Independiente Rivadavia y manifestó: "Nos quedan 6 finales para poder cumplir el objetivo de jugar el Reducido. Quedan 18 puntos en juego y estamos en una posición expectante, pero esto es partido a partido, porque los rivales también juegan y suman. Ahora estamos enfocados en lograr los tres puntos en la cancha del Deportivo Morón".
►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez, con gusto amargo por el empate de la Lepra
Con respecto al partido ante Temperley, donde la Lepra ganaba y se lo empataron a 3' del final, reconoció: "Nos quedó una sensación de bronca por un partido que teníamos ganado y en el final nos empataron. Este torneo es muy parejo, todos los partidos son duros y serán exigentes hasta el final".
Una mala para Independiente Rivadavia
El arquero Diego Atencio sufrió una grave lesión al pisar una pelota durante el entrenamiento del pasado miércoles lo que le generó una luxación subastragalina en el tobillo. El guardameta tendrá para unas tres semanas de recuperación.
►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ambrogio: "Fue uno de los mejores goles que he marcado"
Tras jugar ante el Deportivo Morón, Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Deportivo Madryn por la 33ra fecha. Este partido se jugará el próximo lunes 12 de septiembre desde las 20 y allí podrá volver el delantero Matías Quiroga, quien no podrá estar frente al Deportivo Morón, porque ante Temperley acumuló cinco tarjetas amarillas.



