Liga Profesional de Fútbol

Diego Rodríguez tras el empate de Godoy Cruz ante Tigre: "Hay equipo"

Diego Rodríguez, arquero de Godoy Cruz, destacó las fortalezas del equipo y manifestó su confianza tras el empate ante Tigre en el Malvinas

Por UNO

Godoy Cruz igualó este martes con Tigre 1-1, por la 19na. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), y Diego Rodríguez hizo una de sus habituales publicaciones en las redes sociales en las que destacó la fortaleza del equipo que dirige la dupla Orsi - Gómez.

El empate registrado en el estadio Malvinas Argentinas fue justo pero el Tomba, que venía de perder en Santiago del Estero, desperdició la oportunidad de subirse provisoriamente a la cima de la tabla.

"Todos nos tiramos, todos luchamos y porque la filosofía es compartida, hay equipo", manifestó el experimentado arquero de 33 años.

Te puede interesar: Cuándo juega Godoy Cruz: día y horario del próximo partido vs. Barracas Central

Diego-Rodríguez-Godoy-Cruz.jpeg
Diego Rodríguez se fue con bronca por el empate ante Tigre

Diego Rodríguez se fue con bronca por el empate ante Tigre

"Un equipo que se la banca, que siempre busca superarse. Un equipo que fecha tras fecha, lucha contra fallos arbitrales trascendentales. Pero hay cosas que, lamentablemente, no dependen de nosotros. Para todo el resto, acá estamos para dar pelea hasta el último día", dijo el ex arquero de Independiente, Rosario Central y Defensa y Justicia..

"Por todo esto y mucho más, dame este equipo siempre. Vamos Tomba!", finalizó su publicación el Ruso Rodríguez.

Lo que viene para Godoy Cruz

Por la 20ma. Jornada, Godoy Cruz visitará el sábado 17 a Barracas Central (15.30) y luego vendrá el trascendental duelo con Boca (el viernes 23) y el cruce con Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la Liga Profesional 2022 el Tomba está a dos puntos del puntero Atlético Tucumán, que juega este jueves; en la Tabla Anual ocupa la 9na posición con 48 puntos y se está clasificando a la Copa Sudamericana 2023 y en la tabla de promedios está 23ro. con 13 puntos más que Aldosivi, que es el penúltimo y estaría descendiendo.

Finalmente, Godoy Cruz está en cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

Temas relacionados: