martinez 2.jpg
Diego Martínez pondrá en juego su futuro en Boca ante Cruzeiro.
Respecto a como preparó este partido y el del jueves con Cruzeiro por la Copa Sudamericana, el entrenadore xeneize contó: "Lo preparamos de la misma manera que lo hacemos siempre, viendo y decidiendo quiénes son los muchachos que mejor llegan, que mejor se recuperan y tratando de poner lo mejor cada partido. Es una instancia realmente importante, una final de mano a mano que vamos a afrontar y queremos jugarla".
Respecto de la bronca de Miguel Merentiel por no haber ganado este sábado en el Malvinas, el DT asumió: "Lógicamente comparto la calentura de Miguel (Merentiel) porque queríamos venir a acercarnos y achicarle distancia a los de arriba, pero no lo pudimos lograr, habrá que seguir trabajando, poner la cabeza en Cruzeiro para el día jueves y después en el campeonato de vuelta con el partido con San Lorenzo".
“La situación con Marcelo (Saracchi) ya fue hablada, aclarada y solucionada. Tomé la decisión de que no viaje porque era lo mejor para el grupo”.
►Te puede interesar: Imágenes de una tarde de fútbol con dos hinchadas entre Independiente Rivadavia y Boca
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1822420754916360668&partner=&hide_thread=false
En cuanto al regreso de Zenón y Medina de los Juegos Olímpicos y el rendimiento irregular del mediocampo, Diego Martínez reflexionó: "La vuelta de Kevin y de Cristian es muy importante para nosotros y la verdad que tuvimos control pero nos faltó más determinación también por virtud del rival, no es una excusa pero te das cuenta que el fútbol argentino es realmente muy parejo, le cuesta realmente mucho a todos los equipos poder prevalecer por sobre el rival, eso es una evolución que ha tenido el fútbol y que no hay tantas diferencias y que a partir del trabajo y de la jerarquía buscaremos encontrar esas diferencias que en los papeles tenemos como equipo y que en esta parte del torneo nos está costando llevar adelante"