El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, respondió las críticas del mediocampista Néstor Ortigoza y afirmó que su calificación de "mala persona" tiene que ver con lo poco que el futbolista jugó en el "Canalla" la pasada temporada.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Hay preocupación por el césped del Monumental
"Ortigoza tiene jerarquía, es un jugador importante, pero confunde lo de mala persona porque lo puse poco. Yo hablé con él en un vestuario, no fui por atrás, pero decidió ventilarlo. No tiene fundamentos para decir que soy una mala persona", manifestó el entrenador.
Cocca recordó que "en su momento le expliqué por qué estaba yendo al banco" y remarcó que "jamás" le faltó "el respeto", pero el volante no le daba "lo que necesitaba" él dentro de la cancha.
Te puede interesar: Ortigoza, durísimo contra Diego Cocca: "No es mal técnico, es mala persona"
Sobre la denuncia pública de que un dirigente de Rosario Central le sugirió que era mejor no ganar en un partido frente a Independiente en la última fecha de la Superliga 2018/19, Cocca sostuvo que imagina que "debe tener pruebas".
"Jamás estaría en un club donde se diga que hay que ir para atrás. Nosotros siempre salimos a buscar los tres puntos, no lo concibo de otra manera y ningún dirigente me dijo nada, si a él le pasó, que lo fundamente", cerró.