Premier League

Dibu Martínez lo hizo de nuevo y el Aston Villa sube en la Premier League

Dibu Martínez se recuperó del virus estomacal, mantuvo su arco en cero y el Aston Villa sigue sumando en la Premier League

Por UNO

Emiliano Dibu Martínez se recuperó a tiempo del malestar que lo obligó a ser remplazado en la fecha pasada y volvió a mantener su arco en cero para que el Aston Villa le gane 1 a 0 al Fulham en la fecha 33 de la Premier League.

dibu 1.jpg
Dibu Martínez volvió a ser figura del Aston Villa en la Premier League

Dibu Martínez volvió a ser figura del Aston Villa en la Premier League

Martínez volvió a dejar el arco en cero para el Aston Villa, solo recibió dos goles en los últimos 10 partidos y llega entonado al cruce del domingo ante el Manchester United.

►Te puede interesar: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo detonaron la noche de Barcelona

El arquero campeón del mundo Dibu Martínez fue reemplazado en el entretiempo del empate con Brentford (1-1) el fin de semana por un virus estomacal y su presencia estuvo en duda hasta último momento, según lo admitió el DT Unai Emery.

El exarquero de Independiente, quien fue amonestado, concretó su 11ma. valla invicta, la séptima en los últimos nueve encuentros.

Aston Villa alcanzó transitoriamente el 5to. puesto y está en puesto de clasificación a la Europa League para la próxima temporada.

dibu martinez.jpg

La fecha 33 de la Premier League

Martes

  • Wolverhampton 1 - Crystal Palace 0
  • Aston Villa 1 - Fulham 0
  • A las 16: Leeds United-Leicester City.

Miércoles

  • A las 15.30: Nottingham Forest-Brighton.
  • A las 15.45: Chelsea-Brentford y West Ham United- Liverpool.
  • A las 16: Manchester City- Arsenal.

Jueves

  • A las 15.45: Everton- Newcastle United y Southampton-Bournemouth.
  • A las 16.15: Tottenham Hotspur-Manchester United.

Posiciones: Arsenal 75 puntos; Manchester City 70; Newcastle United y Manchester United 59; Aston Villa 54; Tottenham Hotspur 53; Liverpool 50; Brighton and Hove 49; Fulham 45, Brentford 44, Chelsea 39; Crystal Palace y Wolverhampton 37; West Ham United 34; Bournemouth 33; Leeds United 29; Everton y Leicester City 28; Nottingham Forest 27 y Southampton 24.