Hay preocupación

Dibu Martínez encendió las alarmas al ser reemplazado en Aston Villa

Emiliano Dibu Martínez tuvo una molestia en la zona abdominal y tuvo que pedir el cambio en el entretiempo del partido que su equipo, Aston Villa empató 1 a 1 con Brentford

Por UNO

El arquero argentino Emiliano Dibu Martínez, campeón del mundo en Qatar, sufrió una molestia en la zona abdominal y tuvo que pedir el cambio en el entretiempo del partido que su equipo, Aston Villa empató 1 a 1 con Brentford por la fecha 32 de la Premier League inglesa.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1649794727238090756

El "Dibu" tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo y en una de sus grandes atajadas -a los 39 minutos- recibió un fuerte golpe, por lo que fue reemplazado por Robin Olsen en el descanso.

►TE PUEDE INTERESAR: Polémica por el nombre del estadio Malvinas Argentinas para el Mundial Sub 20

Dibu-Martínez.jpg

Martínez, de 30 años, no recibió goles en los 45 minutos que jugó en el Gtech Community Stadium de Brentford, en Londres.

Dibu-Martínez-2.jpg

Aston Villa no dio un parte médico sobre Dibu Martínez

El Aston Villa aún no emitió ningún parte médico oficial sobre la molestia que obligó a Dibu Martínez a abandonar el campo de juego, aunque se estima que no se trata de un problema grave y que la decisión de Unai Emery de quitarlo fue por precaución.

Temas relacionados: