Serie A

Di María se aleja de la Juventus en medio de una pesadilla

En medio de la pesadilla que vive la Juventus, las negociaciones por la continuidad de Ángel Di María están cada vez más complicadas

Por UNO

En medio de la pesadilla que vive la Juventus, medios europeos indican que las negociaciones por la continuidad de Ángel Di María están estancadas y el campeón del mundo con la Selección está muy cerca de ser jugador libre a partir del próximo 30 de junio.

dimaria 2.jpg
El futuro de Ángel Di María está cada vez más lejos de la Juventus

El futuro de Ángel Di María está cada vez más lejos de la Juventus

La sanción se confirmó solo unos minutos antes de la derrota 4 a 1 ante Empoli y de este manera Juventus quedó con 59 unidades (debería tener 69) en la séptima posición, con lo que puede quedarse fuera de todas las competencias europeas para el año próximo.

►Te puede interesar: Maradona y Gio Simeone, los argentinos que ganaron el scudetto con el Nápoli

En medio de este contexto caótico, Ángel Di María ingresó a los 12' del segundo tiempo y todo indica que está en sus últimos días en el club, lejos del acuerdo para renovar al que ambas partes confiaban llegar hasta hace unos pocos días.

angel-di-maria.jpg
Di María hizo 8 goles en 38 partidos oficiales con la Juve

Di María hizo 8 goles en 38 partidos oficiales con la Juve

Según se especula, Ángel Di María tiene la posibilidad de volver a Rosario Central y una jugosa oferta para ir a Arabia Saudita, aunque la prioridad del atacante de 35 años sería continuar un tiempo más en el fútbol europeo.

Juventus vive una pesadilla

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, sostuvo que su equipo "jugó en una situación surrealista", al enterarse de la quita de 10 puntos cuando estaba a punto de disputar el encuentro ante Empoli (perdió 4-1) válido por la 36ta. fecha de la liga italiana.

¡BATACAZO INFERNAL DEL AZZURRI PARA GOLEAR A LA VECCHIA SIGNORA! | Empoli 4-1 Juventus| RESUMEN

"Jugamos en una situación surrealista. Ahora hay que callarse y aceptar la derrota. Pero la situación no era fácil y tampoco lo será en 10 días. Quedan dos partidos y debemos intentar sumar seis puntos", agregó Allegri sobre los cotejos antea Milan y Udinese en las dos fechas finales de la Serie A.

Temas relacionados: