Mercado de pases

Di María está cada vez más cerca del Barcelona

Ángel Di María disfruta sus vacaciones en Ibiza y define su futuro que parece estar más cerca del Barcelona que de la Juventus

Por UNO

El futuro futbolístico de Ángel Di María parece estar más cerca del Barcelona que de la Juventus, los dos gigantes de Europa que se disputan el pase del volante de la Selección Argentina.

Fideo está de vacaciones en Ibiza con su familia y sus amigos Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso, y tuvo un encuentro muy especial con el brasileño Raphinha, jugador del Leeds inglés y otra de las opciones que manejan los catalanes para remplazar la salida de Dembelé.

Te puede interesar: Luis Suárez, de vacaciones con Messi, analiza la oferta de River

di maria raphina.jpg
Ángel Di María y el brasileño Raphinha se encontraron en Ibiza mientras negocian con el Barcelona

Ángel Di María y el brasileño Raphinha se encontraron en Ibiza mientras negocian con el Barcelona

Lo cierto es que Ángel Di María se muestra dispuesto a esperar la oferta del Barcelona para regresar a la Liga española donde ya jugó para el Real Madrid. El rosarino llegaría en condición de libre, lo que hace la operación mucho más accesible.

Según los medios italianos, Di María quedó descartado por la Juventus porque demoró su respuesta y eso lo acerca al Barcelona.

Quedará libre el jueves

Ángel Di María, de 34 años, quedará libre el próximo jueves 30 del corriente cuando venza su contrato con el París Saint Germain y allí podrá negociar como agente libre.

locelso-paredes-dimaria.jpg
Di María, Lo Celso y Paredes comparten sus vacaciones en Ibiza

Di María, Lo Celso y Paredes comparten sus vacaciones en Ibiza

Juventus le propuso un contrato de un año fijo más otro opcional y Di María pidió extender el plazo para responder a la espera de recibir la propuesta del Barceloca.

Los diarios catalanes indican que el club todavía no resolvió la renovación del contrato de Ousmane Dembelé, pero recibió una dura respuesta del Leeds respecto de Raphinha al tasarlo en 50 millones de dólares. Todo indica que la llegada de Di María está supeditada a como evolucionen estas dos negociaciones.

Temas relacionados: