Fútbol Luis Suárez
Mercado de pases

Luis Suárez, de vacaciones con Messi, analiza la oferta de River

El uruguayo Luis Suárez pidió una semana más para responder a la oferta de River mientras disfruta de unos días en Ibiza con Lionel Messi y otros amigos

Por UNO

Luis Suárez disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a Lionel Messi y otros amigos mientras define su futuro futbolístico y analiza la oferta de River.

Las últimas informaciones indican que Enzo Francescoli, manager de River, se comunicó con el delantero uruguayo y éste le pidió una semana más para dar una respuesta.

suarez messi.jpg
Luis Suárez y su esposa junto a los Messi, los Fábregas y sus cuñados.

Luis Suárez y su esposa junto a los Messi, los Fábregas y sus cuñados.

Desvinculado del Atlético Madrid, Luis Suárez espera jugar en un equipo competitivo que le permita llegar bien al Mundial de Qatar y desde River esperan una respuesta favorable aunque saben que tiene otras ofertas.

Una buena para los Millonarios es que entre las posibilidades se descartó la del regreso al Ajax de Holanda ya que su propio DT, Alfred Schreuder, afirmó: "Nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión".

En Ibiza para el cumpleaños de Messi

Mientras tanto, Luis Suárez apareció en las redes sociales junto a sus amigos Lionel Messi y Cesc Fábregas, disfrutando de las playas de Ibiza. La imagen fue compartida por su esposa Sofía Balbi y aparecen Messi y Fábregas junto a sus esposas, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, además de Mariana Balbi, cuñada de Suárez, y su marido.

suarez messi 1.jpg
Luis Suárez y su saludo de cumpleaños a Leo Messi

Luis Suárez y su saludo de cumpleaños a Leo Messi

Unas horas más tarde, ya en el cumpleaños 35 de Lionel Messi, Suárez compartió una foto de ambos en la que indicó: "Muy feliz cumpleaños chavalín, 35 ya papi!! Con arruguitas pero tamos notable!".

Suárez, Messi y Fábregas estuvieron juntos en el casamiento de Jordi Alba, en Sevilla, y ahora se reunieron para pasar unos días en Ibiza antes de que cada uno reinicie sus entrenamientos en sus respectivos clubes.

Temas relacionados: