Ángel Di María está cada vez más lejos de seguir en la Juventus, pero su prioridad es continuar jugando en Europa y el Barcelona aparece como uno de los clubes interesados.
Ángel Di María está cada vez más lejos de seguir en la Juventus, pero su prioridad es continuar jugando en Europa y el Barcelona aparece como uno de los clubes interesados.
El rosarino, de 35 años, quedará libre el 30 de junio y negociará su futuro como agente libre, con la prioridad de seguir jugando en Europa y descartando, por ahora, la posibilidad de volver a Rosario Central y también una jugosa oferta para ir a Arabia Saudita.
►Te puede interesar: Lionel Messi recibió una invitación especial del Barcelona que hace ruido en el PSG
Medios europeos señalan que los primeros clubes europeos interesados en contar con Ángel Di María son el Galatasaray de Turquía, Benfica de Portugal y el Barcelona, donde más de uno se ilusiona con verlo junto a Lionel Messi, como en la Selección argentina y en la temporada pasada en el PSG.
►Te puede interesar: Es cada vez más real la llegada de Lionel Messi a su nuevo club junto a Sergio Busquets y Jordi Alba
Benfica fue el primer club en la extensa trayectoria de Fideo en el fútbol europeo, un camino en el que también estuvo el Real Madrid y ese pasado madridista sería para algunos un obstáculo para que Ángel Di María llegue al Barcelona.
Lo cierto es que más allá de su jerarquía y de que al llegar libre sería accesible económicamente, a los 35 años Di María es un futbolista en escaso valor de reventa.
Ganó 3 títulos con Benfica, 6 en Real Madrid, 19 en el PSG y con la Selección argentina fue campeón del Mundial Sub 20, los Juegos Olímpicos, la Copa América, la Finalissima y el Mundial Qatar 2022.