Fútbol Boca
Copa Libertadores

Desde el mundo Boca mostraron los regalos de River a los árbitros

Boca fue denunciado en Bolivia, en el choque ante Always Ready por Copa Libertadores, por hacerles algunos obsequios a los árbitros

Por UNO

Always Ready, equipo anfitrión boliviano que cayó 1-0 ante el Xeneize, denunció al conjunto argentino por hacerles algunos regalos a la terna arbitral del partido.

Te puede interesar: Ángel Di María se ajusta los botines para pasar a jugar a un equipo sensacional

En un primer momento, desde Boca negaron que los obsequios corrieron por parte de ellos, argumentando que estos habían sido “plantados”.

Sin embargo, con el correr de las horas, desde el Consejo de Fútbol boquense revelaron que “siempre tienen la cortesías y delicadeza de regalarle un presente al cuerpo arbitral”.

Embed

Desde Boca mostraron los regalos que River les hace a los árbitros

En Always Ready explotaron de furia y las repercusiones no se hicieron esperar, sobre todo en Argentina.

Y en las redes sociales, los hinchas de Boca, al igual que el Consejo de Fútbol, intentaron naturalizar la acción, la de agasajar a la terna arbitral antes de jugar un partido.

►Te puede interesar: Chile oficializó la denuncia contra Ecuador y quiere estar en el Mundial de Qatar 2022

Sin embargo, las cargadas no se hicieron esperar y, los hinchas de River sobre todo, se burlaron de lo que había hecho Boca en la previa del partido de Copa Libertadores.

Y en Boca, los que “recogieron el guante” fueron los de la reconocida y popular cuenta partidaria de Boca @la12tuittera.

Los seguidores del mundo boquense mostraron algunos de los obsequios que River le ha hecho a los árbitros en otras oportunidades, como así también a la Conmebol.

river-regalos-arbitros-conmebol.jpg
La cuenta partidaria @la12tuittera mostró algunas fotos de River.

La cuenta partidaria @la12tuittera mostró algunas fotos de River.

river-regalos-arbitros-conmebol2.jpg
Dirigentes de River Plate, obsequiando al alguna oportunidad a una terna arbitral.

Dirigentes de River Plate, obsequiando al alguna oportunidad a una terna arbitral.

river-regalo-camiseta-conmebol.jpg
El ex presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio, le entrega una camiseta a Alejandro Domínguez, de la Conmebol.

El ex presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio, le entrega una camiseta a Alejandro Domínguez, de la Conmebol.

Boca y los obsequios a los árbitros, según la mirada del Patrón Bermúdez

La prensa argentina y boliviana se hizo eco de la polémica que tiene a Boca en la lupa, por los regalos a los árbitros, en la previa del partido ante Always Ready, por Copa Libertadores.

Uno de los que dio la cara y salió a hablar al respecto, fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors.

►Te puede interesar: Maxi López rompe el chanchito: quiere comprarse un histórico club inglés

“Desde que estamos en Boca como Consejo de Fútbol, en cada partido tenemos la cortesía y la delicadeza de ir a regalar un presente al cuerpo arbitral. En todos los partidos que hemos estado, y hay testigos que lo pueden decir", expresó el Patrón.

El ex jugador y ahora dirigente de Boca, Patrón Bermúdez, le restó importancia. “Hablemos de cosas importantes. Estar hablando más de las remeras que del buen momento del equipo, es grotesco, pero es el Mundo Boca y estamos acostumbrados”, añadió.

Temas relacionados: