Primera Nacional

Deportivo Maipú quiere extender su racha ante Racing de Córdoba

Deportivo Maipú jugará ante Racing de Córdoba. El Cruzado intentará continuar en la senda del triunfo en la Primera Nacional

Deportivo Maipú se medirá este domingo ante Racing de Córdoba, en el estadio Miguel Sancho, en el marco de la 6ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El cotejo se disputará desde las 18, se podrá presenciar por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Ruben sambueza....jpg
Rubens Sambueza es una de las figuras del Deportivo Maipú.

Rubens Sambueza es una de las figuras del Deportivo Maipú.

El equipo de calle Vergara viene de ganarle por 1 a 0 a Atlanta en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El conjunto que dirige Luis García ha logrado dos triunfos seguidos. Previamente, el Botellero le había ganado 4 a 0 a Tristán Suárez en Buenos Aires, ahora buscará seguir de racha ante la Academia. Hace dos encuentros que no le marcan goles.

Convocados del Deportivo Maipú.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Agorreca quiere seguir dando pelea en el Deportivo Maipú

El Cruzado se ha caracterizado en estas primeras fechas por su buen juego y tratará de ratificarlo frente al equipo Albiciceleste, en Córdoba.

deportivo-maipu10.jpg
El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García, está realizando una buena campaña en estas primeras fechas.

El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García, está realizando una buena campaña en estas primeras fechas.

Racing de Córdoba llega golpeado

Racing, el equipo dirigido por Carlos Bossio, viene de perder 2 a 1 ante Villa Dálmine en Campana. Previamente, había caído con River Plate 3 a 0 por la Copa Argentina.

concentrados Racing de Córdoba.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Los árbitros que dirigirán a Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú

El elenco de Nueva Italia intentará de volver al triunfo en su cancha. En su última presentación de local, superó 3 a 1 al Deportivo Madryn. En sus cinco presentaciones, ganó dos partidos y perdió en tres ocasiones.

El último enfrentamiento

Deportivo Maipú cayó en Córdoba contra Racing, por 3-0, en el debut del entrenador Reinaldo Mostaza Merlo en el banco de suplentes de la Academia. El partido se disputó el 27 de octubre de 2018, por la 10° fecha del Torneo Federal A.

La Academia y el Botellero disputaron 18 partidos en toda la historia, con 6 triunfos del Cruzado, 4 victorias de Racing y empataron en 8 oportunidades.

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Fanco Coronel. DT: Carlos Bossio.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.

Estadio: Racing de Córdoba.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 18.