Primera Nacional

Deportivo Maipú quiere continuar con su buena racha ante Atlanta

Deportivo Maipú se medirá frente a Atlanta en calle Vergara, este domingo desde las 17. El Cruzado, que no perdió nunca con el Bohemio, viene de golear 4 a 0 a Tristán Suárez

Deportivo Maipú se medirá este domingo con Atlanta, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El cotejo se disputará desde las 17, contará con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Julio Barraza.

Festejo del Deportivo Maipú.jpg
El festejo de los jugadores del Deportivo Maipú, tras la goleada ante Tristán Suárez.

El festejo de los jugadores del Deportivo Maipú, tras la goleada ante Tristán Suárez.

El equipo de calle Vergara viene de golear por 4 a 0 a Tristán Suárez, en el estadio 20 de octubre, en su mejor producción futbolística del torneo.

concentrados Deportivo Maipú- Atlanta.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Nicolás Del Priore después del triunfo contundente del Deportivo Maipú

El equipo dirigido por Luis García logró sumar de a tres ante el Lechero, tras dos derrotas seguidas. El Cruzado ha ganado dos encuentros. El primero había sido de local ante Chaco For Ever por 2 a 0 en el arranque de la Primera Nacional.

Luis García deportivo Maipú- Chaco For Ever.jpg
El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García propone un estilo de juego muy vistoso.

El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García propone un estilo de juego muy vistoso.

En este compromiso ante Atlanta, Maipú intentará ratificar el buen funcionamiento que mostró ante Tristán Suárez para lograr los tres puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Tristán-Suárez-Maipú-1.jpg
Agustín Manzur, se ganó un lugar como titular en el Cruzado.

Agustín Manzur, se ganó un lugar como titular en el Cruzado.

Así llega Atlanta

Atlanta viene de superar 2-1 a Villa Dálmine, en Villa Crespo. El Bohemio ganó un emotivo encuentro, lo perdía 1 a 0 y a los 45' y 49' del complemento lo dio vuelta.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti viene de dos triunfos seguidos. Hace tres partidos que no pierde, con un empate y dos victorias. En el debut cayó 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante.

convocados Atlanta.JPG

Deportivo Maipú nunca perdió con Atlanta

Deportivo Maipú nunca perdió con Atlanta. Se enfrentaron en cinco oportunidades, Deportivo Maipú ganó 3 y empataron 2 veces. El 20 de mayo de 2022, Deportivo Maipú y Atlanta igualaron sin goles en Villa Crespo, en el último partido que jugaron, por la 16ª fecha del torneo de Primera Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: se conoció una nueva programación para los equipos mendocinos

El primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos fue el 8/9/1990, por la sexta fecha del Nacional B 1990/91, Deportivo Maipú lo superó 1 a 0, en Villa Crespo y el gol lo marcó Daniel Gauto. En la segunda rueda en Mendoza, el 16/2/1991, por la fecha 26, el elenco maipucino triunfó 2-0, con un doblete de Daniel Gauto.

El tercer partido se disputó el 17/5/2021, por la fecha 10 de la Primera Nacional, e igualaron 0 a 0 en Villa Crespo. Y el último encuentro del historial se disputó el 26/9/2021 en Mendoza, por la 27ª fecha, Maipú derrotó Atlanta 3 a 2; Gonzalo Parisi y Santiago González, de penal, y Luciano Ortega, marcaron para el Cruzado, y Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini, convirtieron los tantos del Bohemio.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Lucas Ríos; Nicolás Mosca, Kevin Duarte y Juan Galeano; Pablo Mouche , Nicolás Mazzola y Diego Becker. DT: Mauricio Giganti

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Julio.Barraza.

Hora: 17.