Deportivo Maipú se presentará este lunes ante Villa Dálmine, por la 32ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Deportivo Maipú se presentará este lunes ante Villa Dálmine, por la 32ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
El choque entre el Cruzado y el Viola se jugará en El Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, desde las 15.30. Nahuel Viñas fue designado para arbitrar el encuentro que se podrá presenciar por la plataforma TyC Sports Play.
►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Rehak y una linda chance de ser titular en el Deportivo Maipú
El equipo de calle Vergara viene de igualar de local sin goles ante Deportivo Madryn. El Botellero acumula 59 puntos y se ubica tercero, a 3 unidades del líder Chacarita, que jugará este lunes desde las 15 ante Brown, en Adrogué.
El conjunto que dirige Luis García intentará sumar de a tres en condición de visitante, frente a un equipo que si pierde descenderá. En sus últimas cuatro presentaciones el Cruzado empató un partido y perdió tres encuentros.
►TE PUEDE iNTERESAR: Luis García saca pecho por el Deportivo Maipú: "Nadie nos daba como candidato"
El Botellero tendrá cuatro bajas importantes con la quinta amarilla que acumularon el arquero Juan Pablo Cozzani, los defensores Nicolás Agorrreca y Guillermo Ferracuti y el volante Fausto Montero.
Villa Dálmine viene de igualar 1 a 1 ante Aldosivi, en Mar del Plata. El elenco de Campana está muy cerca de descender y si no gana perderá la categoría. Hace seis partidos que no gana con un empate y cinco derrotas.
Se ubica en el último puesto con 20 puntos, son ocho los puntos que lo separan de Tristán Suárez (es el penúltimo) cuando quedan nueve en juego. La única opción posible de evitarlo sería ganar los tres partidos que quedan y que el Lechero no sume más de un punto.
Deportivo Maipú superó 2 a 1 a Villa Dálmine, en calle Vergara, el 21 de mayo pasado, por la fecha 15. Los goles del Cruzado los marcaron Gonzalo klusener y Fausto Montero, Valentín Gargiulo había empatado para el Viola.
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Francisco Salerno; Agustín Pereyra, Facundo Giacopuzzi, Federico Rosso y Fernando Cosciuc; Laureano Tello, Joaquín Arzura, Renso Pérez y Vicente Barberini; Martín Caramuto y Francisco Molina. DT: Jorge Benítez.
Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Matías Viguet; Marcelo Eggel, Agustín Manzur, Rodrigo Ramírez o Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Ezequiel Almirón y Santiago González. DT: Luis García.
Estadio: Villa Dálmine.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Hora: 15.30.