Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará una nueva victoria ante Ferro, en calle Vergara

Deportivo Maipú se medirá desde las 15.30 con Ferro Carril Oeste, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 15ta. fecha del torneo de Primera Nacional.

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este domingo, desde las 15.30, ante Ferro Carril Oeste, en el marco de la 15ta. fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El cotejo que disputarán el Cruzado y el Verdolaga, se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Deportivo-Maipú.jpg
Deportivo Maipú buscará de local una nueva victoria ante Ferro.

Deportivo Maipú buscará de local una nueva victoria ante Ferro.

Bruno Amiconi será el encargado de controlar las acciones del partido, que se podrá ver por la plataforma TyC Soorts Play.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Viguet fue una pieza fundamental en el triunfo del Deportivo Maipú en el duelo de mendocinos

El equipo de calle Vergara llega motivado para jugar frente al conjunto de Caballito tras el gran triunfo por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima, en el estadio Víctor Legrotaglie.

►Te puede interesar: Federico Rasic consideró "importantísimo" el triunfo del Deportivo Maipú sobre Gimnasia y Esgrima

El equipo de Juan Manuel Sara buscará una nueva victoria en su estadio para seguir escalando en la tabla de posiciones ya que se ubica en el puesto 14 con 17 puntos.

Así llega Ferro Carril Oeste

Ferro viene de imponerse 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, resultado con el que el equipo dirigido por Jorge Cordon acumula ocho partidos sin perder con cuatro triunfos y cuatro empates.

Ferro suma tres victorias seguidas e intentará obtener un resultado positivo que le permita consolidarse dentro de la zona de clasificación al Reducido ya que se ubica sexto con 20 puntos.

El historial entre el Deportivo Maipú y Ferro en la Primera Nacional

Se enfrentaron en 3 oportunidades por el torneo de la Primera Nacional, y los tres partidos los ganó el Deportivo Maipú. El último antecedente fue el 6 de agosto de 2023 con el triunfo del Cruzado por 1 a 0, en calle Vergara, con gol de Gonzalo Klusene.

Los otros cruces el 21 de febrero de 2022, donde Maipú ganó 1 a 0 en condición de visitante con un gol que marcó Facundo Castelli. Y el otro compromiso se disputó el pasado 2 de abril de 2023 en Caballito y el gol lo anotó Santiago González.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Alejandro Prieto, Santiago Paulini, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno y Matías Viguet; Misael Sosa y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Sara.

Ferro: Lucas Ruíz; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Nicolás Retamar, Claudio Mosca y Gastón Moreyra; Mateo Levato. DT: Jorge Cordon.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Hora: 15.30.

Temas relacionados: