El delantero Darío Benedetto está cerca de concretar su regreso a Boca. La entidad de la Ribera se reunió con el representante del jugador para presentarle una oferta formal y ahora el Pipa debe dar su respuesta.
Darío Benedetto se acerca a Boca: qué falta para que se sume
El atacante de 31 años, que pasó por el Xeneize entre 2016 y 2019 se comprometió a acordar su desvinculación de Elche y Olympique de Marsella.
El Pipa, que está a préstamo en el elenco español hasta junio de 2022 en el conjunto español, no tiene continuidad. Luego, deberán convencer al Marsella de Jorge Sampaoli, dueño de su pase, para que lo dejen volver al fútbol argentino.
Además, el club auriazul sigue en tratativas con dos atacantes: Facundo Farías y Ángel Romero.
El delantero paraguayo, quien quedó libre de San Lorenzo, necesita ser incorporado por un club para poder participar con su selección en las fechas de eliminatorias que definirán la clasificación del combinado Guaraní en el Mundial de Qatar de este año.
El futbolista tiene también una propuesta del Fenerhbace, de Turquía, y se espera en los próximo días una definición de esta operación.
Se iría Pavón
Boca sigue esperando una oferta definitiva del Cruz Azul mexicano por Cristian Pavón, a quien el 30 de junio le vence su contrato. El club boquense necesita venderlo antes que quede libre.
También Boca espera contar con el regreso de Guillermo Pol Fernandez (juega en Cruz Azul de México), en el cual Racing también estaría interesado y se lo podría poner como parte de pago del extremo cordobés.




