Fútbol Cristian Romero
Premier League

Cuti Romero sigue haciendo goles, pero el Tottenham no levanta cabeza

Cristian Cuti Romero marcó el único gol de la derrota de su equipo Tottenham, de local, ante West Ham en la 14ta. fecha de la Premier League

Por UNO

El defensor Cristian Cuti Romero marcó el único gol de la derrota de su equipo Tottenham, de local, ante West Ham por 2 a 1, en la 14ta. fecha de la Premier League.

romero 1.jpg
Los goles del Cuti Romero no ayudan al Tottenham a salir de la mala racha

Los goles del Cuti Romero no ayudan al Tottenham a salir de la mala racha

Con 3 tantos en 14 fechas, el cordobés Romero es el defensor con más goles de la actual temporada de la Premier League y solo Julián Álvarez, con 4, lo supera entre los argentinos.

►Te puede interesar: Carlos Bianchi, el deseo de Riquelme para incorporar a Boca

En el Tottenham, que después de un excelente arranque perdió 4 de sus últimos 5 partidos, fue titular Giovani Lo Celso, mientras que el delantero ex Rosario Central, Alejo Véliz ingresó en la segunda etapa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1732859702399074502&partner=&hide_thread=false

En otro partido jugado en Liverpool, el local Everton goleó a Newcastle por 3 a 0 con goles del inglés Dwight McNeil, el maliense Abdoulaye Doucouré y el portugués Beto.

Posiciones: Arsenal 36 puntos; Liverpool 34; Aston Villa 32; Manchester City 30; Tottenham y Manchester United 27; Newcastle 26; Brighton And Hove 25; West Ham 24; Chelsea y Brentford 19; Fulham y Wolverhampton 18; Crystal Palace y Bournemouth 16; Nottingham 13; Everton 10; Luton Town 9; Burnley 7 y Sheffield United 5.

- Se le descontaron 10 puntos a Everton por incumplir el fair play financiero.

Temas relacionados: