A la hora de hacer una lista con los cuatro mejores de la historia, el crack brasileño Ronaldo opinó que su orden sería "Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo".

Además, reconoció que hubiera vivido "mal" la reciente situación de confinamiento siendo futbolista y analizó la situación del delantero argentino Lautaro Martínez y su posible fichaje por el Barcelona.

Te puede interesar: El potente goleador se apuntó para jugar en Boca

El Fenómeno tiene una gran relación con Diego y la admiración de todo brasileño por Pelé, pero no dudó a la hora de poner a las dos máximas figuras de la actualidad en ese grupo selecto.

Por otro lado, se refirió al Toro y su posible llegada al azulgrana. "Lautaro es un gran delantero que ya está en un gran equipo como es el Inter. Veremos qué pasa en el mercado, parece que va a ser muy movido. No puedo decidir por él y no sé qué es lo mejor para él. No me atrevo a decirlo.", aseguró.

Te puede interesar: Se cumplen 26 años del ascenso al Nacional B de los "Héroes del Barro"

Además, el ex futbolista de 43 años agregó durante una conferencia de prensa que "le deseo suerte. No es mal problema para él elegir entre Barcelona e Inter".