Más allá del desgaste físico que sufrieron todas en el debut mundialista, no hay lesionadas y la única que tuvo un golpe en la pierna, aunque no de gravedad, fue Daiana Falfán.
►TE PUEDE INTERESAR: Estefanía Banini, polémica: anunció su retiro de la Selección argentina
Las arqueras y el resto de las jugadoras que entraron en los últimos minutos ante Italia -como Yamila Rodríguez, Dalila Ippolito y Paulina Gramaglia- o directamente no ingresaron se entrenaron en el césped del club del Michael's Ave Reserve.
Hubo trabajos de activación y físicos para las futbolistas, y otros específicos para las arqueras.
Después, bajo las órdenes de Germán Portanova, hicieron ejercicios en espacio reducido y luego contra un arco.
Selección-argentina-femenina.jpg
Mañana por la mañana el equipo volverá a entrenarse en el Michael's Ave Reserve, con los primeros 15 minutos abiertos a prensa.
Selección argentina femenina vs. Sudáfrica
El plantel volará después a la ciudad de Dunedin, donde enfrentará a Sudáfrica en el segundo encuentro del grupo.
Será este jueves a las 21 de la Argentina, con transmisión de la TV Pública y Dsports, y el arbitraje de la neozelandesa Anna Marie Keighley.
Dunedin está ubicada a unos 1.400 kilómetros de Auckland en la bahía de Otago en la isla sur de Nueva Zelanda, donde el clima es más frío.
Selección-argentina-femenina.jpg
El día previo al partido, es decir mañana, en el Dunedin Stadium (que es cerrado y tiene el apodo de "Invernadero"), se realizará la conferencia de prensa oficial y el último entrenamiento en Caledonian Ground.
Las sudafricanas vienen de hacerle un buen partido a Suecia, el favorito del grupo y tercero en el último Mundial de Francia 2019, aunque finalmente cayeron 2-1 en su debut.