Mendocinos por el mundo

Cuándo será el debut de Rogelio Funes Mori con los Pumas de la UNAM

El mendocino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori fue presentado como nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM, con vínculo hasta diciembre del 2025

Por UNO

El delantero mendocino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori fue presentado como nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM, luego de firmar su vínculo con la institución hasta diciembre del 2025.

funes mori 4.jfif
Rogelio Funes Mori ya se entrena con Pumas pensando en el inicio del torneo

Rogelio Funes Mori ya se entrena con Pumas pensando en el inicio del torneo

El ex River, Benfica de Portugal y Eskisehirspor de Turquía, llega proveniente de Monterrey, en una operación cercana a los 3 millones de dólares.

►Te puede interesar: Cuánto debería pagar River para repatriar a Rafael Santos Borré

Tras confirmarse su incorporación, Rogelio Funes Mori ya comenzó a trabajar bajo las órdenes del entrenador argentino Gustavo Lema, ex asistente de Antonio Mohamed y recientemente confirmado al frente de Pumas.

El debut por el Torneo Clausura 2024 será este domingo ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario.

funes mori 1.jfif
El Mellizo junto a los dirigentes de Pumas

El Mellizo junto a los dirigentes de Pumas

Rogelio Funes Mori suma sus goles a Pumas

En diciembre pasado, el mellizo había recibido una oferta de Gremio de Brasil para reemplazar al uruguayo Luis Suárez en el ataque. Sin embargo, optó por quedarse en la liga mexicana, donde compartirá plantel con el defensor Lisandro Magallán y los atacantes Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete.

Rogelio Funes Mori, quien llegó a Rayados en julio de 2015, se convirtió en el goleador histórico del club, con 160 goles en 328 partidos. Además, se consagró dos veces campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf (2019 y 2021), logró dos Copas de México (2017 y 2020) y una Liga de Primera División (2019).

Temas relacionados: