Fútbol inglés

Cristiano Ronaldo pasa un duro momento en el Manchester United

Manchester United echaría al delantero portugués Cristiano Ronaldo por la mala relación con el entrenador Erik ten Hag y sus actitudes en el equipo inglés

Por UNO

Manchester United evalúa desprenderse del delantero portugués Cristiano Ronaldo después que la mala relación con el entrenador Erik ten Hag y sus actitudes lo dejaran fuera del primer equipo, y su futuro en el equipo ingles es incierto.

Cristiano-Ronaldo-Manchester-United-2.jpg

En este caso levanta polvareda que se trate de unos de los mejores jugadores del mundo, nominado durante la semana al Balón de Oro por 18va. vez en su carrera.

►TE PUEDE INTERESAR: Un clima extraño en Independiente Rivadavia: las banderas fueron colgadas al revés

Manchester United anda mal

Tras dos fechas disputadas de la Liga inglesa, el conjunto de Manchester no logró cosechar unidades y el último fin de semana sufrió una estrepitosa goleada ante 4-0 ante Brentford en donde Ronaldo fue titular aunque no se lo notó de la mejor manera a la hora de tomar contacto con la pelota.

En plena pretemporada el portugués tuvo un encontronazo con Erik ten Hag por no haber comenzado los trabajos a la par de sus compañeros, y en consecuencia, estuvo en el banco de los suplentes en la primera jornada ante Brighton e ingresó a los siete minutos del complemento.

Erik-Ten-Hag-Manchester-United.jpg

Si bien Ronaldo tuvo un buen año en donde concretó 24 anotaciones, no se dio la clasificación a la UEFA Champions League 2022/23 y el United quiere desprenderse del jugador. A sus 38 años, Milan e Inter habrían consultado las pretensiones del portugués y rápidamente se bajaron de las negociaciones.

Temas relacionados: